LAS VENTAJAS DE VENDER TU PISO CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA. LAS VENTAJAS DE VENDER CON IMOPRAT

LAS VENTAJAS DE VENDER TU PISO CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA. LAS VENTAJAS DE VENDER CON IMOPRAT

Si lo que quieres es vender de manera segura y con las mejores condiciones para ti, lo mejor es confiar en expertos inmobiliarios como IMOPRAT. 
 


LAS VENTAJAS DE VENDER TU PISO CON UNA AGENCIA INMOBILIARIA. LAS VENTAJAS DE VENDER CON IMOPRAT.
 

¿Tienes un piso y quieres venderlo?
¿Qué es mejor venderlo por tu cuenta o confiando en una agencia inmobiliaria?

Vender una casa o un piso en cualquier ciudad no es un proceso fácil. Se requiere TIEMPO, CONOCIMIENTO DEL MERCADO y sobre todo un control de TODOS LOS TRÁMITES Y NORMATIVA del sector.

Si lo que quieres es vender de manera segura y con las mejores condiciones para ti, lo mejor es confiar en expertos inmobiliarios como IMOPRAT.

Somos una empresa COLEGIADA / REAL STATE con una larga trayectoria en el sector de la compraventa y alquiler inmobiliario.

Con IMOPRAT tienes todas estas VENTAJAS:
 
  • CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Tenemos un alto conocimiento del  mercado local, del nivel de demanda en la zona y del precio medio de las viviendas como la tuya, te podemos ofrecer la mejor ayuda y asesoramiento para que el proceso de venta sea todo un éxito.
 
  • BASE DE DATOS PROPIA DE CLIENTES COMPRADORES

Al tener una extensa base de datos de clientes compradores, aceleramos el proceso de búsqueda de un comprador. Filtramos sólo aquellos clientes con interés en la compra y con la suficiente capacidad económica, asegurándonos antes de concertar una visita que es un comprador 100% potencial.
 
  • MARKETING INMOBILIARIO

Difundimos la venta de tu piso mediante estrategias de marketing. Anunciamos en nuestra web (www.imoprat.com), en portales inmobiliarios, en nuestras redes sociales…. Con el único objetivo de encontrar el comprador ideal para tu casa.
 
  • ¡FUERA PREOCUPACIONES! NOS ENCARGAMOS DE TODO.
 
  1. Te buscamos al cliente
     
  2. Te gestionamos las visitas
     
  3. Redactamos los contratos de compraventa
     
  4. Realizamos TODOS los trámites obligatorios en el proceso de venta: firma  Escritura Pública de Compraventa, liquidación impuestos, inscripción Registro de la Propiedad, cambio nombre de los Suministros.
     
  5. Resolveremos todas tus DUDAS LEGALES Y FISCALES que puedan surgir en el proceso.
     
  6. Realizamos todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat